Bienvenidos

Crea tu Sitio web, Sistemas de información, o Aplicaciones a la medida de tus necesidades!

Spider

Sitio web auto administrable

Crea tu sitio web autoadministrable con un diseño personalizado según tus necesidades e integra en este todas las aplicaciones que desees.

Ver más

Nut
Inventory
Facturación e inventarios

Controle sus inventarios, ventas, compras, clientes, proveedores y demás funciones de un software de facturación el cual se ajusta a los múltiples modelos comerciales, desde el manejo de facturación para una empresa o una cómoda interface para puntos de venta POS (Point of sale).

Ver más

Ant

Carro de compras

Venda sus productos a través de la web por medio de un carro de compras, el cual puede personalizar para que vaya desde un brochure de productos, un cotizador online o una venta directa por medio de un botón de pago y demás funcionalidades de un e-commerece.

Ver más

Wing23

Torneos y competencias

Cree sus torneos de manera dinámica y lleve las estadísticas de cada partido a su nivel de detalle deseado. Configure las capacidades del sistema y reporte información en vivo de todos los resultados.

Ver más

Bee

Administración de usuarios

Administre los usuarios de su empresa por medio de perfiles dinámicos creando su red interna de trabajo. Permita la interacción entre estos usuarios con diferentes aplicaciones que harán de su Intranet un espacio mucho más eficiente.

Ver más

Castor

Administración de procesos

Controle las horas de trabajo de sus empleados por medio de proyectos con horas estimadas y realizadas. Reciba alertas e informes de la evolución de sus proyectos y la participación de sus empleados en ellos.

Ver más

Tail

Manejo de eventos

Cree sus diferentes eventos y publíquelos en un calendario con diferentes niveles de acceso (Público, Privado, Inactivo). Controle el registro de participantes del mismo y configure esos tipos de participación.

Ver más
Nuestro proyecto

Concepto Ocho, es una empresa de desarrollo de software que nació en el 2009 basados en la idea de generar al usuario final una plataforma o sistema de información que integre varios productos a través de módulos y estos interactúen entre sí, proporcionando además una administración rápida y sencilla en un ambiente de fácil comprensión y con un diseño a la medida del cliente.

Además confiamos en que la evolución de la información de las empresas va acorde a la tendencia del Cloud Computing y buscamos ir integrando en dicho concepto las herramientas sistemáticas de una empresa.

Ofrecemos nuestros producto dentro de dinámicas de licenciamiento acompañadas de SaaS o software as a service, buscando así llegar a las necesidades más estrechas del cliente y reaccionando a su continua dinámica.

Nuestros productos

Con quién trabajamos?
Contáctenos

Déjenos sus inquietudes:

Dirección: Calle 49 #78 a 43 Barrio Estadio, Medellín - Colombia